sábado, 24 de octubre de 2015

BEST BLOG

Hola semidioses, curios@s y pesonitas adorables, antes de nada dar las gracias a Fosforo de libros por nominarme porque me hace mucha ilusión. Y bueno empecemos.

1-. NORMAS 
1-. Contar 11 cosas sobre ti.
2-. Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó. 
3-. Hacer once nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines. 
4-. Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.

2-. 11 COSAS SOBRE MI 
1-. Le tengo pánico a los bichos.
2-. Me encantan los animales.
3-. Soy muy cariñosa.
4-. Me agobia que haya mucha gente hablando a la vez.
5-. Me encanta el teatro, cantar, bailar y escribir a parte de leer.
6-. Soy muy despistada.
7-. Soy muy desordenada.
8-. Me encanta ayudar a la gente.
9-. De mayor quiero ser arqueóloga.
10-. Soy muy aventurera.
11-. Me encanta descubrir cosas nuevas.

3-. PREGUNTAS
1. ¿Qué sueño te gustaría lograr en un futuro?
Ir a Grecia
2. ¿Tu familia sabe que tienes un blog?
Si, bueno al menos una de mis hermanas y mi madre lo sabe.
3. ¿Dónde te gustaría vivir?
En Madrid o en Inglaterra.
4. ¿Cuál es la historia en la que te querías adentrar?
En una de acción.
5. ¿Si escogieras un novio o novia literario a quién elegirías?
A Leo Váldez, de Los héroes del Olimpo de Rick Riordan.
6. ¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo?
Que siempre intento ayudar a todo el mundo.
7. Si un libro tuviera críticas negativas ¿lo leerías para saber tu opinión o te dejarías llevar  por lo que dicen?
Lo leería, que a la gente no le guste no significa que a mi no me pueda gustar.
8. ¿Cuál es el género que no te llama nada la atención?
El género adulto
9. ¿Te gustaría dedicarte a algo relacionado con el mundo de los libros?
Si, me gustaría escribir un libro o trabajar en alguna editorial.
10. ¿Cuál es tu mayor defecto?
Que soy muy torpe. Y pesada, jaja.
11. ¿Qué es lo que más odias?
La gente que se cree mas que los demás.

4-. MIS PREGUNTAS
1-. Si fueras a ir a una isla desierta, ¿que tres cosas te llevarías?
2-. ¿En que distopía te gustaría vivir?
3-. ¿Kindle o papel?
4-. ¿Cual es tu color favorito?
5-. ¿Cual es tu manía mas rara?
6-. ¿Cual es tu sitio preferido para leer?
7-. ¿Que te inició en la lectura? 
8-. Si fueran ha cerrarte el blog, ¿que cosas harías para que no te lo cerraran?
9-. ¿Que necesita un libro para que te guste?
10-. ¿Cual es tu palabra favorita?
11-. Si tuvieras un máquina del tiempo, ¿donde irías?

5-. NOMINADOS
1-. Lectura Colectiva

2-. Cuento Lo Que Leo
3-. Una Lectora En Praga
4-. Las Reseñas De Aliu

5-. Winter Books

6-. Lecturas Infinitas
7-.
8-.
9-.
10-.
11-.  
(Cuando tenga el resto los pondré) 

2 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por la nominación!! En cuanto tenga un minuto me pondré manos a la obra, besosss!!
    --Ailu--

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la nominación, en la tarde de hoy estaré trabajando en esto :)

    Gracias

    ResponderEliminar