sábado, 7 de noviembre de 2015

Mis próximas lecturas

Hola semidioses, curiosos, personas y demás. ¿Que tal estáis? Nunca pensé que diría esto pero ya somos 13 semidioses. Y aunque algunos os parezca poco a mi me parece un mundo entero. Y por eso que al final de esta entrada os propondré una cosita. Y ya dicho esto os explico la entrada de hoy.

La entrada de hoy va a ser sobre mis próximas lecturas, es decir, libros que tengo en mi casa y que me voy a leer y también libros que me voy a releer. Y dicho esto empezamos:

1-. Las raíces del alma.

 Este libro tuvo el placer de enviármelo Chiado Editorial. Y pues bueno básicamente, en cuanto me termine el que me estoy leyendo, empezaré este, tengo mucha ilusión de leérmelo, no tengo mucha idea de que va. Pero tiene buena pinta y yo creo me va a gustar.









2-. Misterio en la Torre Eiffel

Este libro me costo muy barato. Y bueno y me dio mucha curiosidad ya que creo que la historia del libro esta basada en hechos reales y me pareció muy interesante.












3-. La selección
Es un libro que estaba deseando obtener y que por fin lo tengo y estoy super feliz y en cuanto eso me lo voy a leer porque es que hacia mucho tiempo lo quería y por fin lo tengo.












Este libro tuve el placer de recibirlo de Éride Ediciones y es un poco tocho y he pensado dejarmelo para leermelo en vacaciones y yo creo que me va ha encantar.











Bueno este libro me encanto tanto como su película y estoy deseando volver a releermelo y haceros una reseña y de verdad que este libro merece mucho la pena.











Es el libro que me estoy leyendo actualmente y ya voy por la mitad así que pronto subiré su reseña y me está encantado de momento. Me encanta la relaciones entre los personajes. Pero tampoco os quiero contar mucho porque si no luego en la reseña que os voy a contar.









Ya sabéis que cualquier cosa me la podéis dejar en los comentarios.
Dulces Besos
ANDREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario