Reseña de ''Ciudades de papel''

Titulo: Ciudades de papel
Autor: John Green
Precio: 14'95
Editorial: Nube de tinta
Leído: En papel.
Tapa: Blanda con solapas

Nº de páginas: 366
Reseña

Quentin dice que a todo el mundo se le corresponde un milagro, el de él es vivir al lado de la casa de Margo Roth Spiegelman. En su último año de instituto Margo y él apenas se conocen, hasta una noche en la que Margo, entra en la habitación de Quentin a pedirle que le ayude a realizar once cosas. Unos días después Margo desaparece y Quentin está empeñado a averiguar donde está. Eso sí, con la ayuda de sus amigos y de unas pistas que deja Margo tras de sí.

Opinión Personal

La mas sincera verdad es que me ha gustado el libro. Le encuentro un leve parecido a estos personajes con los personajes del ''Teorema Katherine'', pero es una historia original, con algo que te engancha. Yo lo recomiendo a todas aquellas personas que no quieran leer algo con lo que se aburran. El final no te lo esperas para nada, ya que piensas que va a pasar una cosa y luego no pasa absolutamente nada. Y es como que mueres de amor.
En serio yo creo que os va ha gustar a la mayoría porque no te aburres. Yo soy una de esas personas que no se ha leido ''Bajo la misma estrella'' pero creo que esta historia está a la altura de ese libro.

Puntuación

4 semidioses de 5 
ANDREA

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este libro! Buena reseña .... Tambien haces booktube?
    Saludos
    Atte: Ivan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pensado varias veces en hacer booktube, pero no me atrevo aunque eres la segunda persona que me lo pregunta, así que empezaré a replantearmelo. Me alegro de que guste. Y gracias.
      Dulces besos:
      Andrea

      Eliminar