sábado, 16 de mayo de 2015

Presentación

Decidí abrir este blog porque me gusta leer y tenía un par de páginas webs empezadas pero nunca las terminaba o bien porque no me acordaba de la contraseña, de la página o simplemente no quería seguir escribiendo en la página porque no me llamaba la atención. Pero este blog prometo que me lo voy a tomar enserio y de que voy ha intentar transportaros al ''Era sé una vez...'' de todos y cada uno de los libros que me lea. Le tengo que dar las gracias a Marina de ''Huyamos a los libros'' (abajo os dejar el enlace a su blog y su canal de youtube) porque aunque no me conozca o nunca hayamos hablado ella ha sido mi inspiración para hacer este blog.



4 comentarios:

  1. Soy de la iniciativa ya te sigo. Suerte.
    http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buena onda que hagas este tipo de blogs! .... Mucha suerte!

    PD. Cuando conoscas a Marina dile que la amo <3 jajaja :D

    ResponderEliminar