lunes, 2 de mayo de 2016

Reseña de ''La magia de tu sonrisa''


Título: La magia de tu sonrisa
Autor: Carlos Llaca Vallina
Editorial: Circulo rojo
Nº de páginas: 108
Precio: 12'00 €
Tapa: Blanda con solapas

Sinopsis:

Este libros es una recopilación de relatos, sobre la vida, sensaciones, sentimientos, etc...Que harán que en algunos de ellos te sientas identificado, te emociones, etc...

Opinión personal:

¿Que decir sobre un libro de relatos? Puede que algunos te gusten y otros no a mi en especial me han gustado tres relatos, pero todos son magníficos, obviamente también hay relatos que no me han gustado, pero todos están genial y que decir, os lo recomiendo.

Puntuación:

3'5 semidioses de 5 semidioses

Y bueno hasta aquí la reseña de hoy como siempre me podéis decirme cualquier cosa en los comentarios, si tenéis el libro y queréis que os recomiende algún relato en especial solo me lo tenéis que decir en los comentarios y espero que os haya gustado.
Dulces besos

ANDREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario