miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mi obsesión por los libros verdes.

Hola semidioses, personitas y curiosos, ¿que tal? yo fenomenal y con ganas de contaros cositas. Pero lo primero es lo primero. Hoy os voy ha hablar de mi obsesión con los libros verdes pero primero os voy ha decir cuantos tengo, desde el que me he comprado mas reciente hasta el mas viejo.

1-. Las Ventajas De Ser Un Marginado/Invisible. Stephen Chbosky

Este libro me lo compre hace nada, es verdad que ya me lo había leído pero había sido en pdf. Y bueno lo quería tener entres mis manos poder tocarlo y apreciar lo verde que es. porque el libro es verde: portada, lomo, contraportada y creo que eso fue lo que me llamo, para leérmelo.

2-. Secret Academy: La Joya De Alejandro Magno. Issac Palmiola

Este libro tiene una historia curiosa. Porque yo cuando fui a la librería quería El código Da Vinci. Y no lo tenía y claro pues la de la librería me dijo que ese libro era parecido. Y yo le dije que si pertenecía ha alguna saga y me dijo que no. Y al llegar a mi casa y mirar la solapa de la  cubierta pues era el segundo libro de una saga de cuatro, pues bueno ya me lo leí y pues ya esta. La verdad es que me lo compré porque era verde y porque la de la librería me dijo que no era de ninguna saga.

3-. La Pesadilla Del Lobo. Andrea Cremer

Este libro es la segunda parte de una trilogía y sí, lo compré porque era verde y costaba seis euros. No me lo he leído porque primero me quiero leer la primera parte.

4-. La Marca De Atenea. Rick Riordan

Este libro es la quinta parte de la saga de los Héroes del Olimpo y sí esta saga la empecé por el primer libro y bueno es uno de mis libros favoritos. En algunos países yo he visto este libro con la portada de color rojo.

5-. El Último Héroe Del Olimpo. Rick Riordan

Este libro no es que sea verde pero su lomo y contraportada sí. Y es el quinto y último libro de la saga Los dioses del Olimpo. Y lo adoro.

6-. El Ladrón Del Rayo. Rick Riordan

Y este libro lo adoro, es verdad es verde, pero no es por eso. Es porque fue el primer libro que me leí sin dibujos y le tengo mucho aprecio y cariño.

Y bueno esos son los libro a la conclusión que he llegado es a que el verde al ser mi color favorito supongo que pienso que si un libro tiene la portada de color verde hay un 99% de posibilidades de que me guste.

Y bueno noticias: solo quería decir que el día 15 empiezo el insti y que no voy a poder leer tanto como me gustaría. Así que no sé cuando subiré reseña, entradas o booktags y que me estoy replanteando eso de ''Booktube'' aunque no es seguro. Ya os contaré. Y por último pero no menos importante que voy a empezar a subir contenido a la página de ''Ciudades de Papel''. Dulces Besos:

ANDREA 

1 comentario:

  1. Hola, te hemos nominado al Best Blog :)
    http://fosforodelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar